Diciembre 2017

 

Hemos finalizado el curso de Nutrición y Alimentación en el Deporte en la Universidad Politécnica de Gandia.

 

Gracias a los asistentes por permitirme disfrutar haciendo lo que mas me gusta: Enseñar en el ámbito de la Nutrición Deportiva


Diciembre 2017

 

La clave para ofrecerles un buen consejo nutricional es estar siempre actualizados. El pasado viernes tarde, Marianela y Arantxa, asistieron a una formación impartida por María Manera, sobre los últimos avances y novedades científicas en vegetarianismo.

 

Conclusión general:

- Cualquier persona, independientemente de la edad puede ser vegetariano sin que se considere un riesgo para la salud.

- Solo la vitamina B12 debe ser suplementada en vegetarianos, el resto de  nutrientes puede obtenerse de una alimentación adecuada.

- El calcio, vitamina B12, omega 3, proteínas vegetales de buena calidad, una correcta absorción del hierro, etc. son los nutrientes y estrategias que debe tenerse en cuenta en la alimentación de los vegetarianos.


Diciembre 2017

 

Impartimos charla en la Casa de la Marquesa dentro del marco del proyecto coles saludables. 

 

Hemos proporcionado multitud de pautas y consejos para que la alimentación de nuestros peques sea más saludable.

 

El consejo que más les ha impactado (Por las caras y expresiones de asombro) fue el que tienen que limitar los fiambres aunque sean de pavo, york y jamón serrano.

 

¡En enero continuamos!


Septiembre 2017

 

Comenzamos con gran entusiasmo el programa pionero e innovador: " La Alimentación saludable y la actividad física en la escuela", con el objetivo de mejorar la salud de niños Gandienses.

 

Estuvimos en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós, , presentando el programa a los profesores. ¡Entre todos formaremos niños sanos!


 

 Octubre 2017

 

Cumplimos 10 años al servicio de nuestros pacientes

 

¡Gracias por confiar en nosotros!


 ¡Información de interés!

 

El 11, 13 y 18 de diciembre, tenemos el agrado de impartir un curso de nutrición deportiva en la Universidad Politécnica de Gandia.

 

Abordaremos los requerimientos dietético-nutricionales de los deportistas, las ayudas ergogénicas con una sólida evidencia científica y ahondaremos en los deportes de resistencia.

 

Para más información pinchar en la imagen.

 


 Octubre 2017

 

 En estas Ferias también hemos estado presentes en el stand de Onda Cero junto a  nuestra psicóloga Patricia Almiñana y a nuestros grandes amigos Jessica Canovas y Vicente Palones.

 

¡Disfrutando de nuestra profesión hasta en los días de fiesta!


 

 

Nutrigandia participará en un gran proyecto pionero desarrollado por el Ayuntamiento de Gandia, para promover hábitos de alimentación saludable en los niños de 6 a 9 años en la escuela, y de esta forma evitar la malnutrición, sobrepeso y obesidad como todas las enfermedades concomitantes a la misma (diabetes, cáncer, dislipemias, etc.) que comprometen la salud y esperanza de vida de los niños Gandienses.

 

Estamos muy ilusionados y trabajando con intensidad para lograr grandes resultados.

 

¡Los tendremos informados!


 

 Septiembre 2017

 

Nos desplazamos a Bilbao para la conferencia sobre Recovery en futbol.

 

 

Aprendimos de los mejores como Asker Jeukendrup.

 

 

 


 

 Marzo 2017

 

Hoy presentamos a Arantxa Molió Guillem, quien junto con Marianela Fernández, trabajaran duramente y con energía para que todos nuestros pacientes consigan sus objetivos.

 

Contamos con una gran profesional para nuestra plantilla.

 

¡Bienvenida!


¡Ya tenemos cumplido uno de nuestros sueños! 

 

Disponemos en la consulta de la tecnología más avanzada que existe en el mercado de básculas de bioimpedancia.

 

Ya tenemos en funcionamiento el Inbody 770, que ayudará a nuestros deportistas a conocer su composición corporal de la forma más fiable y exhaustiva posible.

 

#NutrigandiaOn  #Enganchadosacomersano  #Conlatecnologíamásavanzadadelmercado

 

 


Asistimos a las Jornadas de Salud Pública de Infancia, alimentación y salud junto a Liduvina Gil y Mª Dolores Llacer


Que bien nos lo pasamos en el I Campús Tecnificación de Hockey sobre Patines que realizó el Gandia Hockey Club, con el cual colaboramos para enseñar a los niños una correcta alimentación y una correcta hidratación para que puedan superar su rendimiento tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Los niños disfrutaron y se divirtieron con nuestras actividades y ya nos esperan para el próximo año.



Exito de la Taula Redona "Esport i malaltia cardiovascular, prevenció i detecció precoç. Abordatge mèdic, nutricional i psicològic".

 

 

Gracias al Ayuntamiento de Gandia por contar con nosotros para este ciclo de conferencias saludables, a Jessica Cánovas de Onda Cero por la repercusión y por ser una moderadora de élite y por supuesto a todo el público por asistir.